martes, 29 de septiembre de 2015

¿Qué contribución podemos hacer?

Pensando en lo que cada mujer puede contribuir al mundo existen múltiples posibilidades.
Ser esposa y madre, formar un hogar, es una función básica, fundamental en la vida de toda la humanidad, De hecho, todos provenimos de esa unión de un hombre y una mujer que se eligen mutuamente para formar una familia. Los alcances de esta institución son inestimables. Es allí donde se forjan las vidas.
No todas las mujeres podrán sin embargo convertirse en esposas y madres, y otras por más que lo sean sentirán también la necesidad de contribuir al mundo con su presencia en todas las profesiones y trabajos que puedan existir.
La presencia de la mujer en los campos de la espiritualidad, ciencia, educación, salud, comercio, industria etc. es de gran importancia por su naturaleza especial, por su espíritu luchador, creador, imbatible, sensible e intuitivo.
Desde mi puesto, puedo estar presente en todo aquello que eleve y edifique al individuo, y a la familia en consecuencia.
Trabajo con personas individuales, aún cuando trabajo en grupos, estos están formados por personas individuales que tienen una historia, un pasado, presente y futuro, determinados problemas, necesidades y formas de enfrentar la vida.

He encontrado que en uno de mis roles, en este caso el rol de terapeuta, he fusionado mis aptitudes de música y cantante y de docente. Desarrollo en mis consultas tareas a veces docentes, otras de terapeuta entrando con mucho respeto y amor al terreno sagrado de la vida y la intimidad de otro ser, tratando de acercarlo a si mismo, en otras ocasiones surgirá el arte que es en si, curativo.

Ofrezco entonces:

  • DIVULGACIÓN DE TEMAS DE INTERÉS EN EL CUIDADO DE LA SALUD EN UNA VISIÓN HOLÍSTICA
  • TERAPIAS DE SONIDO Y AROMATERAPIA
  • TALLERES, CONFERENCIAS O MINI CURSOS Y MASTERMIND
  • UNA VOCACIÓN SINCERA Y AUTÉNTICA DE SERVICIO E INTERÉS POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario