jueves, 21 de enero de 2016

RENOVACIÓN

Siempre es bueno renovarse, cambiar, tener nuevas metas y objetivos.

A mis lectores les comparto la novedad de que estoy armando un nuevo blog, donde voy a compartir mi quehacer en torno a las terapias de sonido y aromaterapia, mis talleres y mis productos.
Va a tener más material que todos puedan leer, compartir, opinar y entre todos tomar la responsabilidad de difundir todo aquello que sirva, que sume, para el bienestar y la mejor calidad de vida.
Me da mucho placer poder recibir el aporte de todos, las opiniones, comentarios y experiencias que puedan compartir, son bien recibidas porque todos aprendemos de todos. No importa el rol o la profesión que cada uno tiene, siempre la contribución es valiosa cuando se la sabe apreciar.

Gracias por su paciencia en esperar mientras doy a luz mi nuevo blog y se los presento formalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario