TALLERES

LA VOZ:


Por medio de estos talleres sobre la voz como herramienta de conexión, expresión y sanación trabajamos el uso de la voz hablada y cantada desde una perspectiva diferente, Sin el estrés que significa el pensar ¿lo hago bien? sino con otros objetivos como son podernos conectar con nuestra voz desde lo más profundo de nuestro ser, acceder al autoconocimiento por medio de nuestro tono, nuestro timbre, nuestra frecuencia, establecer una mejor conexión con el otro a partir de alli. Expresar todo lo que sentimos con la emoción y el sentimiento a flor de piel, poder emocionarnos, emocionar, transmitir, brindarnos. Y finalmente, sanar heridas del alma, sanar viejas creencias erróneas sobre nosotros mismos, sanar nuestros malos recuerdos, sanar en todos los campos de nuestra existencia multidimensional.


EL DOLOR Y EL PLACER:

Con el aporte de mi e. book del mismo nombre, los talleres sirven para animarnos a enfrentar estas dos caras de la moneda de la vida con valentía. Aceptar cada una de nuestras experiencias animándonos a pasar por todas las etapas de ellas, sin miedo a sentir, sin miedo a expresar y a mostrar lo que nos pasa. Aceptar nuestros duelos, nuestros momentos difíciles sin "culpa" sin la necesidad permanente de estar "positivos" sino, más bien, respetando nuestros procesos internos de dolor y adquiriendo nuevas herramientas para pasar a la etapa del placer, de la alegría y de la paz interior, disfrutando también sin pesar ni remordimiento por sentirnos bien. Aprender a reconocer cada pequeño momento como algo muy importante y especial.


MI ENCUENTRO CON LOS SENTIDOS:

Desde la óptica de mi e. book del mismo nombre, los talleres nos ayudan a reencontrarnos todos con lo que nos rodea en el exterior, partiendo de ese descubrimiento interno que nos prepara para reconocernos como parte de un todo, del universo con sus interconexiones. Encontrarnos con lo que nos causa alegría, nos conecta con la vida, nos reconforta, nos acerca unos a otros, nos vincula con otros seres vivos y nos da un auténtico sabor a VIDA.