miércoles, 25 de marzo de 2015

Quiero vivir el HOY...

Estaba pensando...

Me gustan las flores, amo su perfume y su belleza, pero si querés regalarme flores, hacelo AHORA, para disfrutarlas en un florero, o mejor, regalame una planta que  de flores, y conservarla con vida y apreciarla por más tiempo...no quiero flores en mi funeral, no en mi tumba, allí no las apreciaré con los sentidos que ahora tengo.
Me gustan los abrazos, me gusta sentir el calor humano y la inmensidad de emociones que se transmiten en él sin decir palabras, pero si me vas a abrazar...hacelo AHORA, no cuando ya mi cuerpo inerte no sienta más sensaciones.
Me gustan los besos, la ternura y el amor que ellos prodigan, pero si me vas a besar, hacelo AHORA, no cuando no pueda corresponder tu beso, y mis mejillas y mis labios ya estén fríos.
Me gustan las palabras amorosas que se dicen con sinceridad, que expresan sentimientos verdaderos de amor, respeto y gratitud, pero si me vas a decir ese tipo de palabras, hacelo AHORA, porque después ya no servirán.
Cada cosa buena que deseemos hacer por alguien, hagámosla en el PRESENTE, porque el tiempo que desperdiciamos sin demostrar las cosas que sentimos se va y no vuelve más.
Yo en particular quiero vivir el HOY. No posponer. Las cosas que son verdaderamente importantes son para HOY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario